sábado. 13.08.2022
MANDARACHES EN ALICANTE, VILLAJOYOSA, LANZAROTE Y ALMANSA

Mateo Pesquer acaba octavo en la Media maratón celebrada en Almansa

Mercedes Merino García conseguía la segunda posición en la categoría de "veterana A" con un crono de 01h27m59s. Destacar las buenas actuaciones de Esther Sánchez Pérez, Carlos Romero Egea, Eugenio Barceló Tudela y Benito Celdrán Andreo. Carlos Ortíz García-Vaso participó en el Iron man de Lanzarote, dura prueba de 3.800 metros...


Mercedes Merino García conseguía la segunda posición en la categoría de "veterana A" con un crono de 01h27m59s. Destacar las buenas actuaciones de Esther Sánchez Pérez, Carlos Romero Egea, Eugenio Barceló Tudela y Benito Celdrán Andreo.

Carlos Ortíz García-Vaso participó en el Iron man de Lanzarote, dura prueba de 3.800 metros nadando, 180 kms. en bicicleta y 42.194 metros corriendo, que terminó con un tiempo de 12 horas y 27 minutos.
 
El domingo por la mañana se celebró en Alicante la III Carrera Popular Subida al Castillo de Santa Bárbara, que tuvo reprentación mandarache a cargo de Juan José Pérez Cortés, Ángel Gómez Sánchez y Mariano Pérez Serrano, entrando los tres en línea de meta entre los 20 y 25 minutos.
 
Por último, destacar la participación de Mateo Pesquer Campos, que además de participar en la XIII Media Maratón de Almansa, participó en el Irontour Triatló La Vila 2012 de Villajoyosa, prueba de formato único en España, que consiste en un triatlón en dos etapas, la primera de ellas, la del sábado por la mañana, prólogo contra el crono en distancia sprint (750 m nadando-19 km en bici-4,5 km corriendo), entrando tercero de la general, logrando el mejor parcial del segmento a nado, y la segunda etapa, que se celebró el domingo, que consistía en un triatlón más que olímpico (1852 m de natación-54 km de bici-9 km corriendo), donde terminó en undécima posición, volviendo a repetir al igual que en el día anterior, con el mejor tiempo en el segmento de nado. En la suma de las dos etapas, Mateo terminó en novena posición de la general.

Mateo Pesquer acaba octavo en la Media maratón celebrada en Almansa
Comentarios