jueves. 06.10.2022

Los mejores júniors, un año más en Los Alcázares

Ya como tradición, los últimos días de octubre o primeros de noviembre traen a nuestra región a los mejores atletas nacionales en la categoría júnior. También ha ocurrido así este año, con el XIV Campus Júnior que se celebra en el Centro de Tecnificación Deportiva "Infanta Cristina” de Los Alcázares, desde el pasado jueves...

Ya como tradición, los últimos días de octubre o primeros de noviembre traen a nuestra región a los mejores atletas nacionales en la categoría júnior. También ha ocurrido así este año, con el XIV Campus Júnior que se celebra en el Centro de Tecnificación Deportiva "Infanta Cristina” de Los Alcázares, desde el pasado jueves hasta este domingo 1 de noviembre.

La cita organizada por la Real Federación Española de Atletismo, desarrollando el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva convocado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), cuenta con la principal premisa de colaborar en la correcta preparación de los atletas preseleccionados para el 16º Campeonato del Mundo Júnior, a disputar en Kazán (Rusia) del 19 al 24 de julio de 2016. Entre otras actividades, se realizarán reuniones técnicas globales, balneoterapia, deportes náuticos de aventura y juegos deportivos.

Nuestra región volverá a contar con amplia representación, acudiendo entre los entrenadores responsables de la concentración José Antonio Carrillo en marcha, así como Joaquín Martínez en pruebas combinadas.

Entre los atletas convocados figuran los atletas del UCAM Athleo Cieza Manuel Bermúdez e Irene Vázquez en marcha, con el atleta del C.A. Murcia Tovarsport Iván López entre los reservas en dicha disciplina. Por su parte, la atleta del Juventud Atlética Elche Yolanda Pérez es la seleccionada enpruebas combinadas, mientras Fernando Virgilio Martínez, del Cehegín Atletismo, figura como atleta reserva en velocidad.

Los mejores júniors, un año más en Los Alcázares
Comentarios