Este miércoles, tecnificación de quilates para nuestros lanzadores

El penúltimo día del año también contará con una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y será además una cita realmente especial. El Estadio Monte Romero será testigo este miércoles de una cita con el Sector Lanzamientos, que contará con la dirección de los...

El penúltimo día del año también contará con una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y será además una cita realmente especial. El Estadio Monte Romero será testigo este miércoles de una cita con el Sector Lanzamientos, que contará con la dirección de los responsables de cada una de las especialidades y una colaboración de lujo.

Así, se encargará de la sesión de martillo Juan Castaño, dirigiendo la cita con el disco Javier Llinares, mientras la jabalina correrá a cargo del internacional aguileño Rafael Baraza. En peso, el presidente del COEN de la FAMU José García no estará solo ni mucho menos, ya que está prevista la asistencia de la mejor atleta FAMU del año absoluta en los dos últimos años, la gran dominadora nacional de la especialidad durante prácticamente la última década.

La lorquina Úrsula Ruiz ofrecerá una clase magistral a sus compañeros de disciplina, en una jornada que está previsto se desarrolle de 10:30 a 13:00h. aproximadamente. Todos los atletas convocados deberán confirmar su asistencia hasta el lunes 29 de diciembre a las 21:00h., dirigiéndose al correo electrónico [email protected], acudiendo a la sesión con sus propios artefactos para un mejor desarrollo de la jornada.

Se invita especialmente a los entrenadores personales con licencia FAMU de los atletas, así como a cualquier otro entrenador con licencia FAMU interesado en asistir, siempre que lo solicite a la dirección técnica a través del mencionado mail.