miércoles. 07.12.2022

Miguel Ángel López Nicolás y José Antonio Carrillo esperan tu voto

Como ya es cuanto menos tradición, Miguel Ángel López Nicolás y José Antonio Carrillo figuran de nuevo en la terna de candidatos a los premios como mejores atletas, entrenadores o clubes del año. El campeón del mundo de 20km. Marcha es el máximo favorito para hacerse por cuarta ocasión consecutiva con el galardón al Mejor...

Como ya es cuanto menos tradición, Miguel Ángel López Nicolás y José Antonio Carrillo figuran de nuevo en la terna de candidatos a los premios como mejores atletas, entrenadores o clubes del año.

El campeón del mundo de 20km. Marcha es el máximo favorito para hacerse por cuarta ocasión consecutiva con el galardón al Mejor Atleta Absoluto y, si se impone la lógica, el premio a Mejor Entrenador habría de caer en manos de Carrillo, mentor del único medallista español en el pasado Mundial de Pekín.

El plazo de votación abierto por la revista "Atletismo Español” se mantendrá hasta el próximo 30 de noviembre a las 14:00h., pudiendo participar cualquier persona interesada a través del enlace habilitado (https://docs.google.com/forms/d/1-hkzmSpShKSgOAdD-_uTn015Dbpx7fatGydO7QGpRhU/viewform) e indicando sus datos en la parte inferior del documento, optando de esta forma a los regalos que se sortearán entre todos los votantes.

Por otro lado, el reconocimiento que ya no se escapará al marchador de Llano de Brujas es el XXIV Trofeo José Luis Alonso al mejor atleta del año, que en 2014 fue para Ruth Beitia y que se entrega de manera indistinta al género. López Nicolás obtuvo un total de 1.302 puntos en la votación, por los 1.284 de Beitia y 1.051 del tercero más votado, Jesús Ángel García Bragado. Será en Madrid, el próximo 15 de diciembre, cuando tenga lugar uno de esos actos en los que el salareño vea reconocida su impecable temporada.

Miguel Ángel López Nicolás y José Antonio Carrillo esperan tu voto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios