martes. 29.11.2022

Mohamed Katir y Paloma Sánchez Sala brillan en la gran fiesta de fin de año de Murcia

La última y gran fiesta atlética del año volvió a contar con una ciudad de Murcia plena de colorido y ambiente festivo, a lo largo de los 6.700m. que suponían el recorrido de la San Silvestre de Murcia 2015. Millares de atletas se dieron cita en la prueba, organizada por La Verdad de Murcia...

La última y gran fiesta atlética del año volvió a contar con una ciudad de Murcia plena de colorido y ambiente festivo, a lo largo de los 6.700m. que suponían el recorrido de la San Silvestre de Murcia 2015. Millares de atletas se dieron cita en la prueba, organizada por La Verdad de Murcia junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, así como la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que contó con salida y meta en la Glorieta de España.

La victoria absoluta masculina cayó en manos del atleta del MulaSport y vigente 'recordman' regional absoluto en 3.000m.l. Mohamed Katir, que acabó imponiendo su autoridad y completando el recorrido en unos espectaculares 19:28. En segundo lugar entró el ganador en la edición 2014, José Antonio Alcaraz, también con unos 19:43 que hablan por sí solos para el atleta del Grupo Alcaraz. Cerraba el podio absoluto el independiente Nour Eddine Bouaichat, en 20:32.

Por el lado femenino, el triunfo cayó en manos de la atleta caravaqueña del Juventud Atlética Elche Paloma Sánchez Sala, que cruzaba la meta en 24:18. Poco después finalizaba la subcampeona femenina Natalia Martínez, del C.A. Murcia Tovarsport, en 24:36, ocupando el tercer lugar de ese apartado femenino la atleta del UCAM Cartagena Laura Nicolás, en 25:09.

Mohamed Katir y Paloma Sánchez Sala brillan en la gran fiesta de fin de año de Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios