DISFRUTAR EN LA REGIÓN

Nace un club de atletismo para disfrutar, con el original nombre de Nothimgamprisa

Te proponemos una IDEA, nos basamos en la EXPERIENCIA, para formar un grupo, que nos ayude a soportar los envites diarios de esta VIDA, cada vez mas experimentada en ofrecernos opciones de STRESS, RUTINA y con espacio a la IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD. Para ello hemos creado un GRUPO DE ATLETISMO EN...
Te proponemos una IDEA, nos basamos en la EXPERIENCIA, para formar un grupo, que nos ayude a soportar los envites diarios de esta VIDA, cada vez mas experimentada en ofrecernos opciones de STRESS, RUTINA y con espacio a la IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD.

Para ello hemos creado un GRUPO DE ATLETISMO EN LA REGION, donde no se busca estar en la ELITE, sino simplemente ESTAR Y SER, algo tan fácil entre letras y tan difícil cubierto de lo real. Si quieres puedes, puedes ganar a tu mente, puedes demostrarle cosas, vivirlas y sentirlas, para ello solo hay un elemento necesario TU. TE ATREVES?

No queremos ganar NADA, y a la vez nos lo proponemos TODO, TRABAJAMOS, CORREMOS Y SENTIMOS por ello, SOLO QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑES en esta sana locura.

SOCIO: 20 €/ANUAL

WEB
En nuestra web, tendrás cumplida información de las carreras, con agenda, prevías, crónicas, galería fotográfica, participa mandando tu propia crónica, tus fotos, tu opinión…etc… organizaremos quedadas para los menos "entrenados” para ponerse a punto y poder alcanzar las metas que te propongas. Si estás interesado en alguna de las opciones, que te proponemos, haznos llegar tu propuesta, lo antes posible al email [email protected]