martes. 27.09.2022

Nour Eddine Bouaichat y Pilar Duarte brillan en Los Alcázares

La primavera se hizo notar de inmejorable forma este domingo en el Paseo de la Concha, zona de salida y meta de la III 10.1K "Centenario Base Aérea de Los Alcázares”. Una cita que conmemoraba esos 100 años, así como también el centenario de la hidroaviación militar española, en el marco de la 4ª...

La primavera se hizo notar de inmejorable forma este domingo en el Paseo de la Concha, zona de salida y meta de la III 10.1K "Centenario Base Aérea de Los Alcázares”.

Una cita que conmemoraba esos 100 años, así como también el centenario de la hidroaviación militar española, en el marco de la 4ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015.

El triunfo absoluto correspondió al atleta del Mandarache Cartagena Nour Eddine Bouaichat, ganador en categoría senior con un tiempo de 32:15. Tras él, Javier Villegas, del Skechers Go Run – Mobel Sport – C.A. Nogalte, completando la distancia en 32:59, seguido por el atleta del C.D. Runtritón Cartagena José Luis Conesa, quien se llevaba la categoría veteranos B parando el crono en 33:38.

Por el lado femenino, Pilar Duarte se hacía con un nuevo triunfo tras el logrado hace dos semanas en la IV Carrera Popular "Centro Educativo Los Olivos”. La atleta del UCAM Athleo Cieza se llevaba asimismo la categoría promesa femenina cruzando la meta en 40:22.

Tras ella, la independiente Ana Vanesa Ruiz, ganadora en categoría senior con un tiempo de 43:48, siendo la tercera mujer en meta Pilar García, de la A.D. Ceutí, quien vencía en veteranas B tras acabar en 44:53.

Nour Eddine Bouaichat y Pilar Duarte brillan en Los Alcázares
Comentarios