sábado. 25.06.2022
AMBOS DEL CA MANDARACHE

Nour-Eddine y Merino ganan la VII edición del Cross de Cabo de Palos

El atleta Bouaichat Nour-Eddine y Mercedes Merino, ambos del Club Atletismo Mandarache,  se han llevado el gato al agua en la séptima edición del Cross de Cabo de Palos en categoría masculina y femenina respectivamente. La tradicional prueba veraniega se ha disputado este 25 de julio en la localidad costera,...

El atleta Bouaichat Nour-Eddine y Mercedes Merino, ambos del Club Atletismo Mandarache,  se han llevado el gato al agua en la séptima edición del Cross de Cabo de Palos en categoría masculina y femenina respectivamente.

La tradicional prueba veraniega se ha disputado este 25 de julio en la localidad costera, y ha contado con más de 1.600 corredores en la línea de salida, entre ellos el concejal de deportes Ricardo Segado.

Nour-Eddine, el vencedor de la carrera, necesitó un tiempo de 20 minutos y 45 segundos para cubrir los 6,5 kilómetros de la prueba. Mercedes Merino, por su parte, llegó siendo la primera mujer tras empeñar 26 minutos y 20 segundos.

En categoría masculina, quedó en segunda posición José Carlos Caparrós (CA Mandarache, 20:56) y completó el podio David Sánchez Romero (Fondistas de Alcantarilla, 21:23). En cuanto a la categoría femenina, Carmen Evangelista (Cex, 26:50) fue segunda y tercera la atleta Laura Nicolás (CAMurcia, 27:15).

Nour-Eddine y Merino ganan la VII edición del Cross de Cabo de Palos
Comentarios