sábado. 26.11.2022

Nuestros representantes, rumbo a Roma

Los atletas FAMU que forman parte de la Selección Española para el 27º Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos, junto al técnico José Antonio Carrillo, han llegado hoy a Madrid y este mismo jueves partirán con la expedición hacia la capital italiana.

Dos semanas después de vibrar en pleno corazón de Murcia, tocará volver a hacerlo con algunos de nuestros mejores marchadores, esta vez desde la distancia. Ya entramos en la cuenta atrás para el 27º Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos, a celebrar este sábado y domingo en Roma y que contará con hasta cinco representantes de nuestra tierra, cuatro atletas y el responsable FAMU del sector marcha José Antonio Carrillo.

Todos ellos se encuentran ya en Madrid, desde donde partirán junto al resto de la Selección Española este jueves, rumbo a la capital italiana. En los 20km. Marcha masculinos a celebrar el domingo a partir de las 16:30h., contaremos con la presencia del campeón del mundo Miguel Ángel López Nicolás, del UCAM Murcia, así como del marchador del UCAM Athleo Cieza Benjamín Sánchez. Será la última gran cita internacional antes de los Juegos Olímpicos.

También habla por sí sola la representación en los 10km. júnior, donde dos de los tres participantes serán de nuestra región. El también atleta del UCAM Athleo Cieza Manuel Bermúdez sumará una nueva internacionalidad, mientras el yeclano del C.A. Murcia Tovarsport Iván López debutará defendiendo los colores nacionales en la cita que arrancará el sábado a las 10:35h.

Nuestros representantes, rumbo a Roma
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios