sábado. 10.12.2022

Nueva internacionalidad para 'Supermán' Guardiola

Poco más de un año después de defender por vez primera los colores de la Selección Española, Vicente Guardiola sumará su ya tercera internacionalidad. Lo hará precisamente en la cita que fue testigo de ese estreno el 24 y 25 de enero de 2015, celebrándose aquella vez en Apeldoorn (Holanda). En esta ocasión, la...

Poco más de un año después de defender por vez primera los colores de la Selección Española, Vicente Guardiola sumará su ya tercera internacionalidad. Lo hará precisamente en la cita que fue testigo de ese estreno el 24 y 25 de enero de 2015, celebrándose aquella vez en Apeldoorn (Holanda). En esta ocasión, la ciudad francesa de Reims acogerá el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta – Francia – República Checa – España – Gran Bretaña, entre el 30 y el 31 de enero.

El atleta jumillano del UCAM Cartagena tampoco viajará solo en esta ocasión, pues formará igualmente parte de la expedición española su entrenadora y directora técnica FAMU Patricia Paz, quien estuvo asimismo presente en aquel encuentro desarrollado en Holanda y en la 32ª Copa de Europa de Pruebas Combinadas, celebrada en Inowroclaw (Polonia) el pasado 4 y 5 de julio, que supuso la segunda ocasión vistiendo los colores de la 'Roja' para Guardiola. Cabe destacar también la presencia de otra jumillana, la atleta del CA Igualada Mª Caridad Hernández, quien figura en la nómina de convocadas en el pentathlon.

Nueva internacionalidad para 'Supermán' Guardiola
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios