jueves. 02.02.2023
EN ASPE Y MONÓVAR

Nuevas lecciones de los 'mandaraches' Mercedes Merino y Mateo Pesquer

El sábado 17 de diciembre se celebró la V edición de la Carrera Nocturna de Los Alcázares, con un recorrido de 8.000 metros por el paseo de la playa, con participación de Francisco J. Gallego Vidal.   El domingo 18 de diciembre fue donde se celebraron la mayor parte de las pruebas...
El sábado 17 de diciembre se celebró la V edición de la Carrera Nocturna de Los Alcázares, con un recorrido de 8.000 metros por el paseo de la playa, con participación de Francisco J. Gallego Vidal.
 
El domingo 18 de diciembre fue donde se celebraron la mayor parte de las pruebas en las que estuvo presente el club cartagenero. En la XXVI Media Maratón de Aspe (Alicante), Mercedes Merino se proclamaba campeona absoluta de la prueba con un tiempo de 01:26:10, triunfo que se añade a los conseguidos en los últimos meses en las medidas maratones de Cieza, Petrer y Pinoso. Por su parte, Mateo Pesquer, en la XXII Edición de la San Silvestre de Monóvar (Alicante), conseguía el segundo puesto de la general absoluta de la prueba.
 
En Yecla se celebró el tradicional "Cross de la Virgen de las Fiestas", prueba de gran nivel y prestigio a nivel nacional que celebraba su XXIX edición, y que este año suponía la primera jornada de la Liga Regional de Cross. En ella, el equipo de "veteranos B" del club, compuesto por Mariano Pérez, Carlos Ortiz, Alfonso González, José Paredes, Francisco Atanasio, Ángel Sánchez y Antonio Medrano, se alzaba con la segunda posición. También participó en dicha aprueba Óscar Jiménez que lo hizo en la categoría "veteranos A".
 
En la III edición del Cross de El Palmar, prueba de 6.180 metros para las categorías absolutas, contó con la participación de Javier Hervás y Carlos J. Ros, consiguiendo el primero la sexta posición de la general absoluta, con un tiempo 00:21:18, siendo cuarto en la categoría de "sénior B", mientras que Carlos, con un tiempo de 00:25:13, entraba en el puesto cincuenta y seis de la general y conseguía el séptimo puesto en la categoria de "veteranos A".
 
La XVIII edición de Media Maratón de Villaverde (Madrid), contó con la presencia de Andrés García García, que terminó con un tiempo de de 01:36:00.
 
Por último, la dura y exigente IV edición de la Roller Máster Trail "Ciudad de la Unión", cuarta prueba puntuable para la Liga Regional de Carreras de Montaña, agrupó a un buen número de mandaraches, Francisco López Sánchez, José Ramón Cuenca, Fernando Beltrán, Javier Sánchez Mengual, Francisco Gallego Vidal y Pablo Montoya, destacando destacando el tercer puesto en la categoría de "promesas" de Francisco J. Gallego.

Nuevas lecciones de los 'mandaraches' Mercedes Merino y Mateo Pesquer
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios