sábado. 04.02.2023
CAMPEONATO REGIONAL EN PUERTO LUMBRERAS

Oro para los cadetes del IES Sagrado Corazón de San Javier, en Campo a través

Resultados:   El equipo cadete masculino del Sagrado Corazón se alzó con el oro en 2.500 m. Además, las féminas del IES Mar Menor se alzaron con la plata en la misma distancia.   Primer clasificado categoría cadete masculino Nasreedin Bougtib 4.000 m. Bougtib participará en la fase clasificatoria del Cpto. de España que...
Resultados:
 
El equipo cadete masculino del Sagrado Corazón se alzó con el oro en 2.500 m. Además, las féminas del IES Mar Menor se alzaron con la plata en la misma distancia.
 
Primer clasificado categoría cadete masculino Nasreedin Bougtib 4.000 m. Bougtib participará en la fase clasificatoria del Cpto. de España que se disputara el próximo domingo  en Jumilla, donde busca el pase para la cita Nacional.
 
San Javier ya sabe lo que es tener un representante en los Nacionales y es que el pasado año  Miguel La Paz se clasificó para el mismo, obteniendo un meritorio puesto en la general.

Oro para los cadetes del IES Sagrado Corazón de San Javier, en Campo a través
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios