domingo. 25.09.2022
ESTHER SANCHEZ GANÓ LA CARRERA DE ALMANZORA

Los peques de la Escuela de Trialtlón Mandarache logran puestos de podium en Aspe

La escuela de Triatlón del Club Atletismo Mandarache Cartagena va dando sus frutos. Excelentes resultados de los peques en el Duatlón escolar de Aspe en Alicante.Paula Sánchez García 1ª en prebenjamín. Natalia Hidalgo 3ª en benjamín. Salvador Vargas 3º en Alevin. Con tan solo 5 años y en categoría prebenjamín...
La escuela de Triatlón del Club Atletismo Mandarache Cartagena va dando sus frutos. Excelentes resultados de los peques en el Duatlón escolar de Aspe en Alicante.

Paula Sánchez García 1ª en prebenjamín. Natalia Hidalgo 3ª en benjamín. Salvador Vargas 3º en Alevin. Con tan solo 5 años y en categoría prebenjamín también participaron Lola Sánchez, Alejandro Martínez y Santiago Segura, que se clasificaron en puestos intermedios.

ESTHER SANCHEZ GANADORA DE LA CARRERA AL VALLE DE ALMANZORA

La corredora del Club Atletismo Mandarache Cartagena Esther Sánchez Pérez se impuso en la VIII Edición de la Carrera de montaña al Valle de Almanzora en Almería. Distancia de Media Maratón, es decir 21km97m, en los que la corredora mandarache empleó un tiempo de 1h58m.

MARIA JESUS GAONA 3ª VETERANAS EN LAS 5 MILLAS DE MAZARRON.MAS MANDARACHES EN CARRERA

El pasado sábado 7 se mayo se celebró la II Carrera de las 5 millas de Mazarrón, conocida también por el Tomate´s race. La corredora del Club Atletismo Mandarache Maria Jesús Gaona Larios, obtuvo la 3ª posición en la categoría de Veteranas A, completando la participación del club artagenero, Jorge Mulero, Miguel Valera, Fernando Beltrán, Francisco Atanasio, Angel Gómez, Jose Antonio Francés y Diego Martínez.

JUAN JOSE PEREZ CORTES EN ZARAGOZA

El corredor del Club Atletismo Mandarache Juan José Pérez Cortés participó en la XIV Media Maratón de Zaragoza. Prueba monumental, a través del rio y paso por la Basílica del Pilar. El corredor cartagenero invirtió un tiempo de 1h39m.

FEDERICO MARTINEZ GAUDE EN EL TRIATLON DE TALAVERA DE LA REINA

Se celebró el III Triatlón de Talavera "Ciudad de la cerámica" en la que participó el Mandarache Federico Martínez Gaudé. La prueba consistía en 750 m a nado, 20 km bicicleta y 5km corriendo. Prueba con 300 participantes y de alto nivel en el que Federico entró en el puesto 76 de la general.

JAVIER HERVAS Y ANTONIO MEDRANO EN ALBACETE

Participación de Francisco Javier Hervás Villegas y Antonio Medrano Martínez en la XVI Media Maratón Internacional de Albacete. Los corredores mandaraches obtuvieron un tiempo de 1h25m y 1h31m respectívamente.

TAMBIEN MANDARACHES EN LOS 101 KILOMETROS DE RONDA
Participación de Carlos Ortiz García-Vaso y Francisco López Albert en la XIV Edición de los 101 kilómetros de Ronda. Prueba organizada por la Legión Española,con gran prestigio a nivel nacional.



Los peques de la Escuela de Trialtlón Mandarache logran puestos de podium en Aspe
Comentarios