miércoles. 30.11.2022
SUBIDA AL MONTE CALVARIO

Plazas y Evangelista se adjudicaron el Trail solidario Asilo de San Pedro

Alberto Plazas empleó un tiempo de 46 minutos y 38 segundos el primero y Carmen Evangelista de 57 minutos y 14 segundos respectivamente. El cartagenero Julio Azor del Roller Master finalizó en segunda posición y José Antonio Corví atleta del Nogalte Sckechers completó el podio de la general. En categoría...
Alberto Plazas empleó un tiempo de 46 minutos y 38 segundos el primero y Carmen Evangelista de 57 minutos y 14 segundos respectivamente. El cartagenero Julio Azor del Roller Master finalizó en segunda posición y José Antonio Corví atleta del Nogalte Sckechers completó el podio de la general. En categoría femenina Inma Tonda del CEX Cartagena fue segunda y Virginia Caparrós terminó en tecera posición.

Desde primera hora de la mañana los atletas fueron llegando a la Avenida Sánchez Meca de Lo Campano, donde estaba instalada la salida y donde se encuentra la sede de la Fundación, conociendo de primera mano su trabajo por favorecer la integración social y la ayuda a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Tal fue el grado de satisfacción de corredores y organizadores, que la Fundación quiere repetir esta carrera cada año y dejarla como una actividad de sensibilización, de las muchas que realiza. Cabe destacar el gran ambiente que hubo durante toda la prueba dónde numeroso público se desplazo y subió parte del recorrido de la prueba para animar a los corredores. Además el grupo cartagenero The Contraband amenizó el postmeta en el que se pudo disfrutar de una paella gigante para corredores y acompañantes.

La entrega de trofeos, que estuvo amenizada por un grupo musical, fue presidida por el edil de Atención Social, Antonio Calderón, y la concejala de Educación, Josefa Maroto, junto con Francisco Martínez, Vice-Rector de la UPCT, y la Presidenta de la Fundación Tienda Asilo San Pedro, Nicol Muñoz. 

Plazas y Evangelista se adjudicaron el Trail solidario Asilo de San Pedro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios