Portugal, Zaragoza, Lorca y Jumilla destinos del UCAM Cartagena

Si ya veníamos de una intensa actividad deportiva semanas atrás este fin de Semana los atletas del UCAM Atletismo Cartagena representarán a la entidad departamental con cinco competiciones en distintos puntos de la Península, de España y de la Región.

Foto: UCAM Atletismo Cartagena
Foto: UCAM Atletismo Cartagena  

En Pombal (Portugal) se encuentran ya Maika Cuenca y Jose Luis Corral junto a la entrenadora Patricia Paz que mañana debutan con la "Roja" Sub18 frente a Portugal en el Trofeo Ibérico de Pruebas Combinadas.

A Zaragoza parte una expedición de 20 jóvenes sub16 del equipo masculino de UCAM Atletismo Cartagena que se han clasificado para la final del Campeonato de España de clubes sub16 que tendrá lugar el Domingo 27 de Enero solamente para los ocho primeros de España. Junto a ellos los técnicos Toñi López y Gabi Lorente artífices de este éxito sin precedentes en la Región.

En Lorca se disputará el sábado 26 el Campeonato Regional Sub23 y control de carreras con la participación destacada del internacional Pablo Díaz y de la Capitana del equipo femenino la velocista  Blanca Peñuelas.

También en Lorca tendrá lugar el campeonato Sub16 de la Región de Murcia por equipos donde el UCAM Atletismo Cartagena presenta dos equipos femeninos y uno masculino todos con una máxima ilusión de mantener el nivel de sus compañeros desplazados a Zaragoza.

El domingo será turno para los Runners del Club UCAM que irán a la prueba regional del Cross de  Jumilla, donde intentarán seguir la excelente línea de resultados que hasta ahora cosecha el club de la Trimilenaria.