martes. 27.09.2022

Presencia mandarache en la II Mitat de Mitja Marató, en Torrellano

Desde las nueve y media de la mañana ha tenido lugar este domingoen Torrellano la II Mitat de Mitja Marató, de 10 kilometros y medio, que organiza la Asociación Cultural La Cocina del Infierno. Se han inscrito 850 participantes de los que sólo han llegado a meta 557. La prueba...
Desde las nueve y media de la mañana ha tenido lugar este domingoen Torrellano la II Mitat de Mitja Marató, de 10 kilometros y medio, que organiza la Asociación Cultural La Cocina del Infierno. Se han inscrito 850 participantes de los que sólo han llegado a meta 557. La prueba ha partido del Colegio Público Antonio Machado, desde el que se ha realizado un circuito hacia el recinto ferial de IFA para volver después a la pedanía ilicitana. El resto del recorrido ha sido por las calles de la misma. Parte del recorrido por asfalto y el otro por tierra.

Bastante animación en las calles y estupenda organización de esta asociación cultural. Carrera de inscripción gratuita, con buena bolsa del corredor , cronometraje a cargo de Champion Chip y gran avituallamiento en meta con alimento solido y liquido. Duchas a disposicion de los corredores en el polideportivo a tan solo 10 metros de la llegada.

Por parte mandarache han disputado esta competicion, a tener en cuenta para proximas ediciones, Alfonso Gudiño y Mariano Perez “El Brocha”. Los dos entrando en meta en 47 minutos y disfrutando de esta carrera.

Presencia mandarache en la II Mitat de Mitja Marató, en Torrellano
Comentarios