jueves. 02.02.2023

El programa de Garantía Juvenil destaca a Andrés Lledó como ejemplo

La ADLE, junto con las Concejalías de Juventud y Deportes, han organizado para hoy lunes un encuentro con el atleta, que tendrá lugar a las 7 de la tarde en el Centro Juvenil de Canteras El deportista cartagenero Andrés Lledó, va a tener hoy lunes 26 de mayo un encuentro con...
La ADLE, junto con las Concejalías de Juventud y Deportes, han organizado para hoy lunes un encuentro con el atleta, que tendrá lugar a las 7 de la tarde en el Centro Juvenil de Canteras

El deportista cartagenero Andrés Lledó, va a tener hoy lunes 26 de mayo un encuentro con jóvenes del programa piloto Garantía Juvenil, que están desarrollando la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y la Concejalía de Juventud. 
 
Este encuentro se realiza en colaboración con la Concejalía de Deportes, dentro de las actividades Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) y su objetivo es acercar y promover los valores del deportista y de su capacidad de superación ante situaciones límite, como la que Andrés Lledó realiza.
 
El programa Garantía Juvenil, está destinado a jóvenes entre 16 y 24 años que se encuentran en situación de inactividad formativa y laboral, una buena oportunidad de empleo, formación y educación continua o prácticas profesionales.

El programa de Garantía Juvenil destaca a Andrés Lledó como ejemplo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios