jueves. 30.05.2024

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia sigue dando pasos en torno al objetivo de promover y difundir su deporte, ofreciendo asimismo sus actividades y servicios a los deportistas que también pertenezcan a otras federaciones.

Así, el pasado jueves 5 de marzo la Asamblea de la FAMU aprobó la habilitación con licencia FAMU a deportistas que cuenten con licencia en vigor de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (FMRM), estableciendo únicamente una cuota de 9€. La misma será válida para todos los deportistas -desde categoría prebenjamín a veteranos- siempre que expidan su licencia por un club o asociación que tenga sección en vigor en ambas federaciones (FAMU y FMRM).

En el caso de aquellos deportistas que provengan de clubes y/o asociaciones de la FMRM y no tengan sección de atletismo en vigor en la FAMU durante la presente temporada 2014/15, la cuota única será de 49€. El deportista habilitado procedente de la FMRM contará con los mismos derechos y obligaciones establecidos en los estatutos de la FAMU, ejerciendo sus derechos y participando en todas las actividades FAMU, que estarán cubiertas por el seguro de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, con la cobertura de seguros y parte de accidentes correspondiente a la FMRM. De tal modo, la FAMU evita la duplicidad de pagos de seguros extra en dos federaciones por la misma actividad.

Dicha licencia será vigente hasta el fin de la presente campaña FAMU 2014/15 -31 de octubre-. Para tramitar esta licencia FAMU habilitada para deportistas con licencia FMRM y sección en ambas federaciones, habrán de expedirla a través de los órganos internos del club correspondiente. Mientras, aquellos deportistas con licencia FMRM y sin sección deportiva de atletismo en la FAMU tendrán que expedirla a través del correo electrónico [email protected].

Promoción FAMU para deportistas federados en la FMRM
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios