martes. 16.04.2024

El deportista cartagenero Andrés Lledó continúa con sus charlas encuentro para la presentación del proyecto 4DESERTS2014, con el que afronta el reto de completar cuatro carreras de 250 kilómetros que recorren los desiertos más duros del planeta, Atacama, Gobi, Sahara y el gran desierto de la Antártida, y para lo cual cuenta con la colaboración, entre otras entidades, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.
 
Su próxima charla, enmarcada dentro de las actividades del programa municipal ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), tendrá lugar el jueves 18 de abril, a partir de las 19,30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Agrónomos de la UPCT.
 
Lledó dará a conocer a los asistentes su proyecto deportivo y las claves para la iniciación y motivación de carreras extremas en el desierto, y además, el acto tendrá una vertiente social, ya que se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos.

El proyecto deportivo de Andrés Lledó llega a la Facultad de Agrónomos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios