miércoles. 01.02.2023

Dos pruebas para decidir la Running Mountain 2015/16

La segunda edición del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia afrontará su penúltima cita el 25 de septiembre, con el III Trail Gavilán, culminando el 9 de octubre con el IV Cresta del Gallo Running Day.

El final del verano nos traerá asimismo la conclusión del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2015/16. La segunda edición del circuito vive su recta final con un considerable aumento de fieles, tal como muestra la cantidad de participantes que ya cuentan con la condición de 'finishers' -habiendo participado en un mínimo de 6 de las 11 pruebas disputadas hasta el momento- así como de aquellos que tienen la posibilidad de serlo en caso de tomar parte en las jornadas decisivas.

Además, aún está todo por decidirse en la clasificación de cara a esas dos últimas citas, la primera de ellas el 25 de septiembre, en el marco del III Trail Gavilán. Será el 9 de octubre cuando el IV Cresta del Gallo Running Day pondrá el broche a esta RM 2015/16, hasta el momento liderada por Antonio Ruiz (22 puntos) en el apartado masculino, así como María José Hernández (529 puntos) en mujeres, teniendo en cuenta las seis mejores puntuaciones de cada participante hasta la pasada III Ruta y Carrera de Montaña Benéfica contra el Cáncer de Pliego.

Dos pruebas para decidir la Running Mountain 2015/16
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios