martes. 05.03.2024
Se acaba el año y es tiempo de reconocer a los deportistas más destacados de 2014. Así, la revista "Atletismo Español” abrió una vez más el plazo de votación a través de la web de la RFEA, donde cualquier interesado puede puntuar a los mejores atletas y entrenadores. De nuevo en esta ocasión contamos con dos representantes en la terna, y nuevamente son Miguel Ángel López Nicolás y José Antonio Carrillo.
 
El campeón de Europa de 20 km. Marcha podría conseguir por tercer año consecutivo la distinción de Mejor Atleta Absoluto, mientras el seleccionador olímpico, elegido Mejor Entrenador Español por la Asociación Europea de Atletismo, opta igualmente al galardón de Mejor Entrenador en esta ocasión. Los interesados tienen de plazo para otorgar sus puntuaciones hasta el próximo 11 de diciembre a las 14:00h.
 
Precisamente este pasado martes tenía lugar la presentación del acuerdo de patrocinio de la Comunidad Autónoma con el marchador de Llano de Brujas, con vistas sobre todo a la gran cita de 2016, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ya puedes votar a Miguel Ángel López y José Antonio Carrillo entre los mejores del año
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios