sábado. 10.12.2022

Raúl Bastida y Susana Abad estrenan el palmarés de Blanca

La Running Mountain 2015/16 ya es un hecho. La mañana de este sábado ha sido testigo del arranque del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia en su 2ª edición, en el marco de la I "The Walking White Runners”. Una cita de aproximadamente 16,2km. que ha recorrido los parajes naturales...

La Running Mountain 2015/16 ya es un hecho. La mañana de este sábado ha sido testigo del arranque del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia en su 2ª edición, en el marco de la I "The Walking White Runners”. Una cita de aproximadamente 16,2km. que ha recorrido los parajes naturales y paisajísticos más atractivos de la localidad de Blanca, con salida y meta en la Avenida del Río Segura.

Arrancó primeramente la prueba senderista no competitiva, alrededor de las 9:00h., quedando para las 10:30h. la carrera a pie y en ambos casos guardándose un minuto de silencio antes del inicio en memoria de los fallecidos en los atentados de París. Alrededor de ambas pruebas, infinidad de actividades para los más pequeños y un colofón difícilmente mejorable con la barbacoa totalmente gratuita para todos los asistentes a la cita, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación REDMADRE y Proyecto Infancia.

El más rápido en el apartado competitivo sería Raúl Bastida, imponiéndose en la categoría veteranos A con un tiempo de 1:04:47. Tras él, Antonio Ruiz, del Costera Sur Trail, 2º veterano A completando la distancia en 1:05:21. Tercero en meta y ganador en veteranos B fue el atleta del UCAM Manuel Paredes, parando el crono en 1:05:36.

Por el lado femenino, la representante del Club Triatlón Murcia Susana Abad era la primera en cruzar la línea de llegada, llevándose la categoría veteranas D en 1:21:21. En 2º lugar y ganadora en veteranas B finalizó Mª Carmen Saorín, del UCAM Athleo Cieza, con un tiempo de 1:27:17. Por su parte, la 3ª posición y el triunfo en la categoría senior correspondió a la atleta del A.D. San Javier Team Sonia Quijada, quien acabó en 1:28:55.

Raúl Bastida y Susana Abad estrenan el palmarés de Blanca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios