ENTRE CARTAGENA Y EL SANTUARIO DE LA VERA CRUZ DE CARAVACA

Reto conseguido: 157 kilómetros y 27 horas corriendo sin cesar para recaudar fondos

157 kilómetros recorridos, desde la iglesia de Santiago Apóstol de Santa lucía (Cartagena) hasta la basílica de la Vera Cruz de Caravaca. Un total de 27 horas invertidas corriendo en todo momento para llevar a cabo este reto. Un éxito rotundo el de este grupo de Ultrafondo de Fontanería Martinez, despés...
157 kilómetros recorridos, desde la iglesia de Santiago Apóstol de Santa lucía (Cartagena) hasta la basílica de la Vera Cruz de Caravaca. Un total de 27 horas invertidas corriendo en todo momento para llevar a cabo este reto.

Un éxito rotundo el de este grupo de Ultrafondo de Fontanería Martinez, despés de 157 km de recorrido por el camino del Santo Apostol Santiago (corriendo en todo momento) para llevar a cabo dicho reto. Todo sufrimiento y toda entrega para que surtiera efecto, ha merecido la pena.
 
Para este grupo hay una sola razón, la de una vez se ha llegado a Caravaca de la Cruz “ver la cara de satisfacción de nuestro David, por lo logrado” nos cuenta un portavoz de los protagonistas. Hay que subrayar que el recorrido se hizo íntegramente por la antigua calzada de Santiago Apóstol entre la iglesia de Santa Lucía y la Basílica de Caravaca de la Cruz.
 
Las fotos que acompañamos a esta noticia son emotivas y dan una idea del esfuerzo realizado y el momento de la llegada, dónde David les esperaba al pue de las escalerillas del Santuario caravaqueño.