viernes. 07.10.2022
FUE PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA 28 AÑOS

Rosendo Berengüí, 26 ediciones presente en el Trofeo cartagenero de Miércoles Santo

"Por el gusanillo del atletismo y porque es un atletismo de  bastante nivel  y el que se hace hoy en Cartagena y también he venido  porque entreno chicos  en una escuela, como técnico, y he traído esta tarde a un velocista juvenil. El Ciudad de Cartagena siempre ofrece alta calidad". El...
"Por el gusanillo del atletismo y porque es un atletismo de  bastante nivel  y el que se hace hoy en Cartagena y también he venido  porque entreno chicos  en una escuela, como técnico, y he traído esta tarde a un velocista juvenil. El Ciudad de Cartagena siempre ofrece alta calidad".

El velocista juvenil ceheginero espera Rosendo que este año vaya al Campeonato de España y es Pedro DeGea. "Tengo en Cehegín una escuela con cincuenta alumnos y uno de ellos es él y tiene bastante nivel para venir a esta competición".

El experto ex presidente del atletismo regional comprobó en la Pista municipal cartagenera que esta tarde han  participado atletas ingleses ocasionalmente en la zona, a los que destacó. "Son gente mundialista, de nivel enorme. Han hecho la carrera 100 lisos y ha sido un espectáculo".

Berengüí al ser preguntado por la Federación Regional  manifestó que   "realiza un buen trabajo, hay gente muy experta, los clubes  y los técnicos están muy consolidados y se han creado escuelas en la mayoría de los pueblos".

Rosendo Berengüí, 26 ediciones presente en el Trofeo cartagenero de Miércoles Santo
Comentarios