lunes. 20.05.2024
En la recta final de su primera edición, el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2013 apenas va a detenerse. Si este pasado domingo pudimos disfrutar de una intensa mañana en San Javier, el próximo sábado toca disfrutar del Altiplano con la VII Carrera Popular 'Ciudad de Yecla', Memorial Pedro Muñoz “El Calero”, presentada esta tarde del martes día 1 con la presencia de José María Alonso, director de Cáritas Interparroquial de Yecla, Juanma Sánchez, presidente de la A.D.A. Yeclano; Pedro Romero, concejal de Deportes de Yecla y Juanma Molina, presidente de la FAMU.

A partir de las 16:30h arrancarán las carreras para los más pequeños, mientras el plato fuerte, la carrera absoluta sobre un recorrido de 10 Kilómetros con inicio y meta en el Parque de la Constitución, está previsto para las 17:45h.
 
La prueba, organizada por la A.D.A. Yeclano y bajo la supervisión de los jueces de la FAMU, ya vio cerrado su plazo inicial de inscripciones, hasta el 27 de septiembre. No obstante, se abrió un nuevo período disponible hasta este miércoles 2 de octubre, con un precio de 12€ para los corredores junior, promesa, senior y veteranos, así como de 4€ para el resto de categorías.
 
No se realizarán inscripciones el día de la prueba. Cabe señalar además que se trata de una carrera solidaria a favor de Cáritas Interparroquial Yecla.

Por otro lado, recordamos que los corredores que cubran con ésta 13 de las 17 pruebas del calendario del Región de Murcia Running Challenge 2013, recibirán una prenda deportiva técnica personalizada.

La Running Challenge llega a Yecla con un recorrido de 10 kms. en la prueba absoluta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios