jueves. 01.12.2022
SENDERISMO

El sábado 23, jornada del CD Primi Sport en la Batería de la Chapa

Abierto a todo tipo de personas con o sin dificultad de caminar, familias, amigos y niños, el CD Primi Sport prepara una jornada total de convivencia con almuerzo y comida in situ, y visita a la Playa del Lastre en Portman, el sábado 23 de junio, con destino a la Batería...

Abierto a todo tipo de personas con o sin dificultad de caminar, familias, amigos y niños, el CD Primi Sport prepara una jornada total de convivencia con almuerzo y comida in situ, y visita a la Playa del Lastre en Portman, el sábado 23 de junio, con destino a la Batería de la Chapa. La salida será a las 9 horas desde desde el aparcamiento del Cenit,(Cartagena).

Se va a realizar la actividad final del primer semestre, y en la misma dispondrán durante todo el día de las siguientes actividades:

Llegada sobre las 9,30  horas a lugar de concentración en Portman, situado sobre el Campo de Instrucción del antiguo destacamento, junto a la carretera del Faro de Portman.

      A las 10,00  horas, almuerzo con sardinas a la plancha, y derivados del cerdo, (facilitado por la Asociación).

    A las 11,30 horas, visita a la Batería de La Chapa, muy cerca del lugar como a 1000 metros, pasando por unos caminos repletos de vegetación, visita al faro y la playa del lastre, dónde se podrá ver y probar el agua del Mediterráneo.

  A las 13,00,  descanso y degustación de aperitivos, que cada uno debe de llevarse particularmente y que sean de calidad.

A las 14,30, Comida con degustación de arroz y paella, (facilitado por la Asociación).

Concurso de postres de entre los asistentes que es obligatorio llevarse, se nombrará el jurado de entre los presentes.

A las 16,00  horas, entrega de premios a los meritos del postre y los acontecidos  durante el año, caminante de mayor edad, de menor edad, de más actividades, etc.

A las 18,00 horas, nueva visita a la playa del Lastre.

A las 19,30 degustación de montaditos, (facilitados  por la Asociación).

A las 20,30 horas  Limpieza de la zona utilizada y regreso a Cartagena, donde se llegará sobre las 21,00 horas, para que cada uno se organice la noche de San Juan.

Es obligatorio llevar ropa para poder caminar, los aperitivos, los postres para el concurso y ropa de baño para el que quiera probar el agua del Mar Mediterráneo, además el que quiera algo de alcohol destilado, también.

La Asociación pondrá a disposición el almuerzo, la comida, los montaditos y la bebida necesaria, el vino no será Gran Reserva, pero será bueno, todo por el precio de 10,00 euros los mayores y 5 euros los menores.

El sábado 23, jornada del CD Primi Sport en la Batería de la Chapa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios