viernes. 29.03.2024

Por todos es sabido que en el deporte y particularmente en el atletismo, al trabajo bien hecho siempre se le debe sumar un factor capital en el éxito, la suerte.

Una suerte que no sonrió la pasada madrugada a Benjamín Sánchez. El atleta del UCAM Athleo Cieza cerraba la representación murciana en el 15º Campeonato del Mundo de Pekín con su participación en la prueba de 50km. Marcha, aún con el agradable recuerdo de su papel en la misma distancia durante la pasada Copa de Europa de Marcha en Murcia. Grandes sensaciones que se sumaban a un intenso trabajo preparatorio para la gran cita del año.

 El ciezano se plantó en línea de salida junto a 'Chuso' García Bragado y Francisco Arcilla, 9º y 35º a la postre respectivamente. A la altura del km. 25, en pleno ecuador de la competición, todo el camino previo se fue al traste merced a una contractura en los isquios, tal y como nos informan desde su club.

Una inoportuna lesión que frustró la ilusión por refrendar una gran temporada, pero que no debe empañarla ni mucho menos rebajar la confianza ante los próximos retos. Uno de ellos es lo suficientemente importante como para 'resetear' y renovar energías. El año olímpico se acerca.

La suerte no estuvo con Benjamín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios