martes. 05.03.2024

Los últimos compases de septiembre y primeros de octubre supondrán el broche a la edición inaugural del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain. Así, la novena y penúltima prueba tendrá lugar el domingo 27 de septiembre, en el marco del 2º Trail del Gavilán.

La empresa Pan Moreno organiza esta cita en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, sobre un recorrido de aproximadamente 26km. en sentido circular, contando como emplazamiento el marco natural de la Sierra de Torreagüera, Los Ramos y Beniaján, con salida y meta en la Calle Pinos con Calle Cartagena.

Sigue abierto el plazo de inscripción para la prueba a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/219) hasta el 13 de septiembre a las 23:59h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el 20 de septiembre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de 300 inscritos. El coste de las mismas es de 23€ -con 3€ de descuento para atletas con licencia FAMU, FEDME o FMRM-, no realizándose ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la prueba.

Los dorsales estarán disponibles el sábado 26 en el recinto de las Fiestas -junto a calle Pinos- entre las 12:00 y las 13:30h., así como el día de la competición hasta media horaantes del inicio en las inmediaciones de la salida. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida.

Torreagüera vivirá la penúltima cita de la Running Mountain
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios