miércoles. 08.02.2023
ATLETISMO

Trine Osterwold, del Mandarache, tercera de Europa en Cádiz

La gran noticia ha sobrevenido cuando los mandaraches estaban todavía estaban recogiendo los trofeos en Nonduermas. La noticia llegó a través de Federico Martínez Gaude, destinado en Cádiz.El campeón ha sido un nadador checo que compitió en Pekín 2008. El ha entrado segundo "sprintando" por delante de 3 nadadores más.A...
La gran noticia ha sobrevenido cuando los mandaraches estaban todavía estaban recogiendo los trofeos en Nonduermas. La noticia llegó a través de Federico Martínez Gaude, destinado en Cádiz.

El campeón ha sido un nadador checo que compitió en Pekín 2008. El ha entrado segundo "sprintando" por delante de 3 nadadores más.

A Trine le ha ocurrido lo mismo.La ganadora ha sido una nadadora Alemana y ella para conseguir el bronce también se lo ha tenido que jugar en las últimas brazadas con 4 nadadoras más que le seguían.

Trine Osterwold, del Mandarache, tercera de Europa en Cádiz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios