viernes. 07.10.2022

El triunfador tiene 26 años y ya ha participado en varias ediciones del Cross artillero

Subió al podium Antonio Martínez Ardil, como triunfador, y también lo hizo el segundo clasificado, nJosé Antonio Alcaraz, no así el tercero, que no acudió en el momento de la entrega de premios, dicho sea como nota anecdótica.   Ya con el trofeo de ganador en sus manos, Antonio Martínez Abril, habló con...
Subió al podium Antonio Martínez Ardil, como triunfador, y también lo hizo el segundo clasificado, nJosé Antonio Alcaraz, no así el tercero, que no acudió en el momento de la entrega de premios, dicho sea como nota anecdótica.
 
Ya con el trofeo de ganador en sus manos, Antonio Martínez Abril, habló con Sportcartagena. Aún recibía felicitaciones este corredor de Fuente Álamo.

"Ya estuve aquí, en el Cross de la Artillerías en anteriores ediciones y también he participado en Cartagena en la San Silvestre", comenta este atleta de 26 años que el año pasado fichó por un equipo de Murcia.
 
El atletismo es su pasión y respecto a la carrera de que acababa de ganar comentó que en un momento determinado tuvo que apretar de lo lindo para ganar en 16'36''
 
Antonio Martínez Ardil trabaja en un nuevo centro comercial, en La Zenia, provincia, dedicado a material deportivo: Decatlhon.
 
(ENTREVISTA COMPLETA CON ANTONIO MARTINEZ ARDIL, GANADOR DEL XI CROSS DE LA ARTILLERIA)

El triunfador tiene 26 años y ya ha participado en varias ediciones del Cross artillero
Comentarios