miércoles. 01.02.2023
DESTACADAS ACTUACIONES DE ‘MANDARACHES’ EN DISTINTAS PRUEBAS

Triunfo de Guillermo Lorenzo (juvenil) en el Cross Popular nocturno de Torrevieja

Comenzó la fiesta con la carrera de los juveniles (2.000 metros de recorrido), en la que se impuso y ganó nuestro compañero Guillermo Lorenzo Gómez. En la carrera absoluta, de 7.200 metros, Encarna Ortiz García-Vaso se alzó con el tercer puesto de su categoría, Veteranas C. Si se tiene en cuenta...
Comenzó la fiesta con la carrera de los juveniles (2.000 metros de recorrido), en la que se impuso y ganó nuestro compañero Guillermo Lorenzo Gómez.

En la carrera absoluta, de 7.200 metros, Encarna Ortiz García-Vaso se alzó con el tercer puesto de su categoría, Veteranas C. Si se tiene en cuenta que es la segunda competición en la que participa (la primera fue el Cross de la Artillería) y que practica nuestro deporte desde el verano, entenderemos la grandeza y el mérito de este podio.

El primer mandarache en entrar a meta, no obstante, fue su hermano Carlos Ortiz García-Vaso, 45 en la clasificación general y 4º de su categoría Veteranos D. Paró el crono en 28 minutos y 10 segundos, lo que supone que corrió a 3:55 el km. 

Le siguieron Guillermo Lorenzo Gómez (sí, también corrió la carrera larga, qué tío), que hizo el 76 de la clasificación general con 29 min. y 10 seg., Juan José Gallego Núñez y Encarna Ortiz García-Vaso.

Triunfo de Guillermo Lorenzo (juvenil) en el Cross Popular nocturno de Torrevieja
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios