sábado. 10.12.2022
EN LAS PRUEBAS DE VELOCIDAD

En el trofeo 'Ciudad de Cartagena 2014' brillan los atletas ingleses

En una tarde agradable casi perfecta si no fuera como siempre en estas fechas por el viento, los atletas internacionales, nacionales y los mejores regionales se dan cita en el tradicional y empieza a ser mítico Ciudad de Cartagena. Si empezamos por los internacionales diremos que el británico Leon Reid con...
En una tarde agradable casi perfecta si no fuera como siempre en estas fechas por el viento, los atletas internacionales, nacionales y los mejores regionales se dan cita en el tradicional y empieza a ser mítico Ciudad de Cartagena.

Si empezamos por los internacionales diremos que el británico Leon Reid con 10.86 en los 100 m y con -2.7 de viento y su compañero Omar Simpson en contra dieron buena talla de las pruebas de Velocidad.

Además en los 200 m estos atletas superaron al héroe local Bertand Alcaraz, que se tuvo que conformar con ser el mejor de los Nacionales.

En las prueba de vallas hubo duelo de los cartageneros llevándose la partida Vicente Guardiola, por delante del eterno Juan Céspedes, un ejemplo de carrera deportiva.

En Lanzamientos hombres los favoritos estuvieron en su condición con Noguera dominando el Peso, Rodriguez Rosete en el disco y la buena Noticia del aguileño Rafa Baraza volviendo a competir, y como no a ganar.

En saltos, Adrián López dominó la pértiga pero ojo al 2º clasificado el juvenil del UCAM Cartagena Pablo Díaz que promete, en Longitud victoria para el extremeño Pablo Benítez con un tercer puesto  para el local Edu Cano que esta cogiendo la forma y magnífica altura de James Liam con unos extraordinarios 2.07 .

En las mujeres victoria para la local jovencísima Blanca Peñuelas en los 200 metros de una chica que dará que hablar, en altura Yolanda Pérez de Murcia ganó en algo que empieza a ser habitual de esta joven promesa y en pértiga volvió a dominar Cristina García, que estuvo a punto de superar el récord regional.

En lanzamientos marcas muy buenas de Paula Ferrandiz en Peso y Disco pero seguida de cerca de la siempre competitiva la Cartagenera Patricia Paz.

Un trofeo que contó con la presencia de los concejales de Deporte y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena Diego Ortega y Antonio Calderón y con el Director del Servicio de Deportes de La UCAM Pablo Rosique, quienes estuvieron disfrutando la competición y entregando medallas.


En el trofeo 'Ciudad de Cartagena 2014' brillan los atletas ingleses
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios