sábado. 04.02.2023

El UCAM Atletismo Cartagena queda segundo en la II jornada de Liga de 1a División en hombres. Los chicos del UCAM Cartagena han competido el domingo 20 de mayo en San Sebastián en la pista anexa de Anoeta en el encuentro de primera división que les enfrentaba al equipo local Amara, al CEAT de Tenerife y al Naron Gallego.

El equipo cartagenero logró un segundo puesto por detrás del Amara a escasos 13 puntos, pero realizando una gran competición, de la que destacaron Mohamed Katir que ganó con una gran autoridad el 1500 y el 3000, además ganaron sus pruebas Mariano García en 800, Sergio Barranco el 100, Belaki en el 400 y Pedro Conesa en los 5000 marcha.

Fueron destacados también Álvaro García 3° en 100, Darío Romero 2° en 400, Sergio Fernández 2° en 1500, Jacob Rodríguez 2° en 3000 obstáculos, Pablo Díaz 3° en Pértiga y 110 metros Vallas, Mario de la Cruz 3° en Altura, Jose David Martínez 3° en disco y Juanjo Martínez 2° en Jabalina. Cerrando una gran actuación el relevo 4x400 con Ángel Ortiz - Darío - Víctor Requena  y Mariano García con un 2° puesto.

A la espera de la sede definitiva el próximo 16 de Junio los atletas del UCAM Cartagena irán a buscar el hecho histórico de ascender a División de Honor.

EL EQUIPO FEMENINO DE LA UCAM PELEARÁ POR MANTENER LA PRIMERA DIVISIÓN

El equipo Femenino del UCAM Atletismo Cartagena compitió el sábado 19 de mayo en Valladolid en el encuentro de primera división del Campeonato Nacional de clubes.
El equipo de la Trimilenaria se enfrentó al equipo local Sprint de León, el Pielagos de Cantabria y el Hinaco de Monzón.

Las cartageneras lograron un tercer puesto detrás del Pielagos y el Sprint logrando acumular méritos para afrontar la final de Liga del 16 de Junio para mantener la categoría.
Fueron destacadas, la victoria de Vicky Ruiz y tercera Ana Faucon en Jabalina, Cristina Esteban tercera en las vallas y salto con pértiga,  Pruden Guerrero segunda en 400 metros vallas, Patricia Paz segunda en peso y tercera en disco y Chiara Torrisi tercera en 100 metros.

El UCAM Atletismo Cartagena Masculino luchará por el Ascenso a División de Honor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios