sábado. 26.11.2022
LAS CHICAS SIGUEN EN PRIMERA DIVISIÓN

El UCAM Atletismo Cartagena roza el ascenso a la División de Honor en hombres.

Durante algunos momentos de la jornada el equipo de Cartagena logró ir en cabeza del encuentro pero la juventud e inexperiencia de algunos de los componentes se notó en una competición de gran nivel. Brillaron como nos tienen habituados Bertran Alcaraz que ganó los 400 m en 47.40 dominando por más...

Durante algunos momentos de la jornada el equipo de Cartagena logró ir en cabeza del encuentro pero la juventud e inexperiencia de algunos de los componentes se notó en una competición de gran nivel.

Brillaron como nos tienen habituados Bertran Alcaraz que ganó los 400 m en 47.40 dominando por más de 2 segundos al siguiente clasificado y formando parte del relevo 4x400 que hizo 2º puesto con Jaward, Jaime Martinez Morga y Vicente Guardiola, este último, recientemente seleccionado para la copa de Europa de pruebas combinadas que logró a su vez  un segundo puesto en salto de longitud, al igual que Jose Antonio Maldonado en la pértiga.

Las chicas lograron un meritorio 5º puesto en el encuentro del descenso, donde hubo un tiple empate entre las Cartageneras y las 3ª y 4ª clasificadas del encuentro que fue muy nivelado en todo momento y gracias a la victorias de Carmen Maria Mendez Cervantes en disco y del relevo 4x100 formado por Blanca Peñuelas, Maria Paredes, Laura Rodriguez y Paqui Pérez además de los segundos puestos de Patricia Paz (incombustible, la gran entrenadora) en Peso y el relevo 4x400 formado por Marta Meroño, Almudena García, Ana Isabel Ginto y Cristina Esteban.

Equipos jóvenes apoyados en los equipos filiales de Fuente Álamo, Alhama, Roldan, Alcantarilla, Yecla y Mazarrón que cierran una excelente temporada a nivel de clubs.


El UCAM Atletismo Cartagena roza el ascenso a la División de Honor en hombres.
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios