sábado. 26.11.2022
ATLETISMO

UCAM Atletismo Cartagena seguirá haciendo historia en División de Honor por segundo año consecutivo

A última hora de la tarde llegaba la gran noticia, un comunicado oficial de la Real Federación Española de Atletismo confirmaba que el UCAM Atletismo Cartagena seguirá haciendo historia compitiendo con los mejores de España en la máxima categoría del Atletismo Español, División de Honor en categoría masculina. Gracias a la renuncia del FC Barcelona a participar este año en la liga de clubes dejaba una vacante y situaba al equipo cartagenero en la mejor posición para ocupar su puesto. El UCAM Cartagena es el equipo con mayor puntuación por Tabla WA para ocupar la plaza libre que ha dejado el FC Barcelona y así se lo hizo llegar la RFEA al club con un comunicado oficial.

UCAM Atletismo Cartagena seguirá haciendo historia en División de Honor por segundo año consecutivo
UCAM Atletismo Cartagena seguirá haciendo historia en División de Honor por segundo año consecutivo

No es producto de la casualidad que un equipo con uno de los menores presupuestos vuelva a luchar contra “los Goliat” del atletismo y eso se debe al grandísimo trabajo que hay detrás. Gabi Lorente Director técnico, entrenador de Mariano García y Mohamed Katir, sabe muy bien lo que hace y es uno de los mejores entrenadores a nivel internacional y si a eso le sumamos que el responsable del equipo masculino es el gran medallista Antonio Peñalver más todo el cuerpo técnico y humano del club, hacen del club un equipo muy grande. Juan Alfoso presidente del club demostraba su alegría, “Es una excelente noticia para Cartagena y para la Región que estemos en la máxima categoría”, “Hay mucho trabajo detrás y mucha gente implicada en haber conseguido esta gran gesta, todo esto es gracias a ellos”.

UCAM Atletismo Cartagena seguirá haciendo historia en División de Honor por segundo año...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios