domingo. 05.02.2023

Últimos días para inscribirte en la Carrera Real Murcia Km

Este jueves a las 20:00h. se cierra el plazo para pagos con tarjeta (TPV) en la cita organizada por el Real Murcia junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, la Junta Vecinal de Churra y la FAMU, a celebrar este domingo 8 de mayo.

Este próximo domingo 8 de mayo será el día en que fútbol y running se den la mano, con motivo de la I Carrera Real Murcia Km, con salida en las inmediaciones de Nueva Condomina y meta en el interior del propio estadio en el caso de las pruebas absolutas, a partir de las 9:30h. y dando la opción de completar aproximadamente 4.885m. (una vuelta) o 8.760m. (dos vueltas). Justo a continuación tendrán lugar las carreras infantiles para la categoría chupetín (150m.), benjamín y alevín (700m.).

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Real Murcia C.F. en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, la Unión Europea, la Junta Vecinal de Churra y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de su plataforma de inscripciones (http://www.famu.es/entries/step_one/373) hasta este jueves 5 de mayo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10€ para las pruebas absolutas, así como de 5€ para las carreras infantiles, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 7 en la plaza del Estadio Nueva Condomina, de 10:00 a 13:00h. y de 18:00 a 20:00h., así como el día de la competición hasta media hora antes del inicio, en la zona de salida-meta. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Cabe destacar que junto a la bolsa del corredor se entregará una entrada para el partido Real Murcia – Granada B (siempre que dicha bolsa se recoja el sábado, pues el partido se celebra finalmente este mismo sábado a las 18:00h.). Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en las carreras absolutas (4.885m.: infantil, cadete, juvenil y absoluta ; 8.760m.: júnior/promesa, senior, veteranos A, B, C y D), recibiendo todos los inscritos una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa. Por su parte, todos los participantes en las categorías chupetín, benjamín y alevín recibirán una medalla conmemorativa.

Últimos días para inscribirte en la Carrera Real Murcia Km
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios