martes. 16.07.2024

Recién comenzada la edición 2015/16 de la Running Challenge, también es inminente el inicio del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2015/16. Será este próximo sábado 14 de noviembre en el marco de la I "The Walking White Runners”, prueba benéfica con salida y meta en la Avenida del Río Segura (Blanca) estando prevista la prueba senderista -no competitiva- para las 9:00h. y quedando para las 10:30h. el arranque de la cita competitiva, sobre un recorrido total aproximado de 16,2km.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Asociación Fra3 en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/237), hasta este miércoles 11 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de 600 participantes. El coste de las mismas es de 15€ (13€ para atletas con licencia FAMU, FEDME o FMRM), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 14 en la zona de salida desde las 8:00h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidadpara su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como para el primer corredor local masculino y femenino y el corredor o corredora más veterano en finalizar. Todos los participantes, tanto en la carrera a pie como en la prueba senderista, recibirán su bolsa del corredor.

Últimos días para inscribirte en “The Walking White Runners”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios