viernes. 03.02.2023
SE IBA A CELEBRAR ESTE DOMINGO 18

El evento se traslada al domingo 15 de enero del nuevo año

La V Carrera por Montaña, organizada por La Manga Club y prevista para este domingo 18 de diciembre, ha sido suspendida por las previsiones meteorológicas y el consejo de varios organismos locales. Se traslada al 15 de enero

 Un año más La Manga Club iba a celebra su V Carrera por Montaña, 400 m.+ y 10.5 km., pero dadas las circunstancias la organización ha pospuesto el evento para el domingo 15 de enero.

Esta decisión se apoya no solo en las alertas meteorológicas, sino también en el consejo de diversos organismos deportivos así como la Jefatura de la Policía Local de Cartagena en un comunicado oficial. La organización de la carrera ha programado de nuevo el evento para el domingo 15 de enero, y así lo comunicará a todos los participantes.

MÁS DE 10 KILÓMETROS DE CARRERA

La Carrera recorre el Monte de las Cenizas a lo largo de más de 10 kilómetros, comenzando a las 10 horas desde el Centro de Fútbol de La Manga Club, lugar donde también se ubicará la meta. Los participantes recorrerán las inmediaciones del complejo, con tramos de diferente dificultad y superando un desnivel positivo de 400 metros. 

El evento se traslada al domingo 15 de enero del nuevo año
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios