miércoles. 07.12.2022

La víspera de Reyes, broche a la campaña 'Aquí jugamos todos'

El mismo día en que millones de niños aguardan nerviosos a la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ha supuesto igualmente el broche a una campaña que nacía precisamente con el fin de que nadie quedara sin disfrutar de la alegría propia de estas fechas. La iniciativa "Aquí jugamos todos”, impulsada...


El mismo día en que millones de niños aguardan nerviosos a la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ha supuesto igualmente el broche a una campaña que nacía precisamente con el fin de que nadie quedara sin disfrutar de la alegría propia de estas fechas.

La iniciativa "Aquí jugamos todos”, impulsada por la Consejería de Cultura y Portavocía a través de la Dirección General de Deportes junto a la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, ha culminado con la visita al Centro Las Torres, en Las Torres de Cotillas; el Hogar Ankaso-Alguazas y el Centro Alea-Arrui, en Molina de Segura. En dicha entrega hemos vuelto a contar con la colaboración de algunos atletas FAMU, ambos del UCAM Cartagena como Sergio Jornet y Lorenzo Albaladejo, quien ya tomó parte en días anteriores. El sobrante de los juguetes ha sido donado a Cáritas Región de Murcia.

La víspera de Reyes, broche a la campaña 'Aquí jugamos todos'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios