miércoles. 07.12.2022
ORGANIZADA POR LA POLICÍA LOCAL DE CARTAGENA, EL DOMINGO 8

Los voluntarios de "la Caixa" participan en la 6º Carrera Solidaria de San Leandro

En este sentido, los voluntarios de la Caixa realizarán labores de apoyo como entrega de camisetas, dorsales, avituallamiento y control del recorrido. Además harán entrega de alimentos para el comedor social San Diego por valor de 500 euros.   La salida y la meta de la carrera estarán situadas en el mismo...
En este sentido, los voluntarios de la Caixa realizarán labores de apoyo como entrega de camisetas, dorsales, avituallamiento y control del recorrido. Además harán entrega de alimentos para el comedor social San Diego por valor de 500 euros.
 
La salida y la meta de la carrera estarán situadas en el mismo lugar. Es decir, en el Parque de Seguridad de la Media Legua. De esta manera, los policías quieren convertir su centro de trabajo habitual en un lugar de ocio, diversión y entretenimiento. El recorrido, de 6 kilómetros de distancia, será cómodo y accesible para todo tipo de corredores. 
 
Carmelo López, presidente de la Asociación de Voluntarios de "'la Caixa” de Murcia, afirma que "este tipo de acciones en las que se fomenta la participación en equipo permite la labor integradora y nos posibilita además seguir ayudando a personas que lo necesitan”.
 

Los voluntarios de "la Caixa" participan en la 6º Carrera Solidaria de San...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios