sábado. 24.09.2022
CLUB MARATHON CARTAGENA

Wafiya Benali alcanza un nuevo triunfo, esta vez en la Media Marathón de Montana Villa de Jarandilla de la Vera (Cáceres)

Wafiya Benali ganó por tercer año consecutivo esta media marathón de montaña, terminando en un tiempo de 1h 19', excelente tiempo para una prueba con un durísimo perfil, a escasos segundos del récord que ella misma ostenta con 1h 18' 55". MEDIA MARATHÓN DE VALENCIA Un recorrido totalmente llano y...
Wafiya Benali ganó por tercer año consecutivo esta media marathón de montaña, terminando en un tiempo de 1h 19', excelente tiempo para una prueba con un durísimo perfil, a escasos segundos del récord que ella misma ostenta con 1h 18' 55".

MEDIA MARATHÓN DE VALENCIA
Un recorrido totalmente llano y rápido que ha puesto el circuito de Valencia entre los mejores del mundo con las marcas conseguidas.

El ganador de la prueba fue Kiprono Mutai con 59:30, siendo el segundo Wilson Kipsang con un tiempo de 59:33. Además, los diez primeros atletas corrieron por debajo de 1:05.

Un total de 6.000 atletas invadieron las calles de Valencia batiendo el récord de participantes, con representación cartagenera a cargo de Daniel Sánchez Pedreño y José Juan Jiménez Buendia, del club Marathón Cartagena.

Wafiya Benali alcanza un nuevo triunfo, esta vez en la Media Marathón de Montana...
Comentarios