domingo. 21.04.2024
DIONISIO GARCÍA, JUANMI Y ALFONSO GODINEZ, INVITADOS EN EL MESÓN PENÉLOPE

El Análisis, con la cúpula del Ciudad Jardín para hablar del nuevo triunfo del Cartagena

De nuevo El Análisis se trasladaba al mesón Penélope, en la calle Ribera de San Javier, en Cartagena, para poner sobre la mesa los últimos temas de debate sobre la actualidad del FC Cartagena, con la victoria en Arroyo como telón de fondo.   Se dio la circunstancia de que uno de...
De nuevo El Análisis se trasladaba al mesón Penélope, en la calle Ribera de San Javier, en Cartagena, para poner sobre la mesa los últimos temas de debate sobre la actualidad del FC Cartagena, con la victoria en Arroyo como telón de fondo.
 
Se dio la circunstancia de que uno de los invitados, el ex portero internacional Juanmi, da nombre a la peña que el mesón Penélope tiene del Cartagena. Una curiosidad que hizo que el actual director deportivo de Ciudad Jardín se sintiera como en casa. Además de él, estuvo su hermano Dioni, presidente de la entidad de fútbol base; y Alfonso Godínez, ex-futbolista y actual entrenador de cadetes en Ciudad Jardín.
 
En cuanto a los contenidos, hubo de todo, comenzando por la actualidad del Cartagena, con la victoria en Arroyo, la apuesta por los jugadores jóvenes, el gol de Pallarés que corta su mala racha, el rendimiento de Ribas, etc.; no sin charlar sobre los asuntos del día a día en la escuela de fútbol UPCT Ciudad Jardín, conveniada con el Valencia CF.
 
Todo ello, en un distendido ambiente en mesón Penélope, una de las mejores opciones para celebrar cenas de grupos de cara a las fechas navideñas. 
 
Podéis escuchar la tertulia completa en el audio adjunto.
 

El Análisis, con la cúpula del Ciudad Jardín para hablar del nuevo triunfo del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios