jueves. 11.08.2022
INVITADOS DE LUJO EN EL RETSURANTE GARUN

Javier Marco, Gómez López y José Moya: los empates y mucho más en El Análisis

Gran cartel de invitados este lunes para debatir sobre la actualidad del Cartagena. Fue en Bar Garum, en la calle Pintor Balaca 56, donde se desarrolló El Análisis de Minuto 91. El presidente del FC Cartagena, Javier Marco; el ex árbitro de Primera y concejal del Ayuntamiento de Cartagena Alonso...

Gran cartel de invitados este lunes para debatir sobre la actualidad del Cartagena. Fue en Bar Garum, en la calle Pintor Balaca 56, donde se desarrolló El Análisis de Minuto 91. El presidente del FC Cartagena, Javier Marco; el ex árbitro de Primera y concejal del Ayuntamiento de Cartagena Alonso Gómez López; y el ex-futbolista y actual profesional del fútbol, José Moya, debatieron sobre la actualidad del club albinegro junto con los contertulios habituales Guillermo Jiménez, Manuel Ángel Balaguer y Carlos Sánchez.

El punto de partida inicial fue el empate ante el Lucena de este domingo, tras conseguir la victoria el pasado fin de semana ante la Balona. Los invitados valoraron el empate, pero siempre en perspectiva de ganar una serie de partidos, algo que no termina de suceder.

Pronto, debido a la presencia de Javier Marco, la tertulia fue girando hacia temas de problemática más institucional, como la llegada o no de un entrenador o el oscurantismo con el que hasta ahora ha venido desarrollando su función al frente del club Sporto Gol Man. Alonso Gómez recordó otras épocas en las que la opacidad era habitual, y José Moya dio su punto de vista desde su faceta de gestor deportivo y ex-director del Elche CF y UD Salamanca.

Una tertulia que recoge diferentes maneras de ver una situación y distintas opiniones. La podéis escuchar íntegramente en el audio adjunto.

Javier Marco, Gómez López y José Moya: los empates y mucho más en El Análisis
Comentarios