miércoles. 01.02.2023
LA TERTULIA RADIOFÓNICA SE ESTRENA EN EL RESTAURANTE GARUM, FRENTE A LOS JUZGADOS

Nacho Neira y Bienvenido Gallego en el Análisis sobre el FCC y la Minera

El empate a cero del FC Cartagena ante el UCAM Murcia y la jornada en Tercera, con la Deportiva Minera como protagonista, coparon los cerca de 45 minutos de tertulia en El Análisis de Minuto 91. Nacho Neira, central del club albinegro; Bienvenido Gallego, presidente de la Deportiva Minera; y...
El empate a cero del FC Cartagena ante el UCAM Murcia y la jornada en Tercera, con la Deportiva Minera como protagonista, coparon los cerca de 45 minutos de tertulia en El Análisis de Minuto 91. Nacho Neira, central del club albinegro; Bienvenido Gallego, presidente de la Deportiva Minera; y los miembros de Sportcartagena Manuel Ángel Balaguer, Guillermo Jiménez y Carlos Sánchez charlaron en el Bar Garum (c/Pintor Balaca 56, frente a los juzgados).

El defensa cántabro Nacho Neira destacaba la mejoría del equipo: "creo que se van viendo mejoras, y poco a poco iremos hacia adelante", afirmaba tras el empate. Neira se mostraba contrariado por la lesión de Tarantino, uno de los que más en forma estaba y habló sobre la puesta a punto de Robusté. Además, el debut de Sebastián Ribas como albinegro fue otro de los temas importantes en la tertulia.

Bienvenido Gallego, por su parte, destacó una vez más el ingente trabajo en el seno de la Deportiva Minera para mantener a un club de una población de alrededor de 1.500 habitantes en la Tercera División. El dirigente minero eludió colocarse la clasificación para el play off como objetivo, y dijo conformarse "con la permanencia. Tenemos los pies en el suelo".

Para terminar, Paco Aroca, chef del Bar Garum destacó las especialidades de la casa, como los menús al mediodía y la barra con tapas y pinchos. Recomendó las Berenjenas rellenas de foie con jamón y pistacho verde, el solomillo a la mostaza con miel y flan casero de huevo. Por la noche, la carta, más variada, es la mejor opción. Con platos como alcachofa con trufa, jamón de jabugo y aceite de trufa blanca, que resulta de los más vendidos. Además, aclaró el significado de "Garum": un ingrediente resultante de fermentar el pescado en las ánforas durante el verano que servía para aliñar después las comidas. Un ingrediente de lo más preciado en el Imperio Romano.

PODÉIS ESCUCHAR LA TERTULIA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO

Nacho Neira y Bienvenido Gallego en el Análisis sobre el FCC y la Minera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios