Empezaba la andadura en fase de grupos ante Huesca, encuentro en el que las cartageneras vencían con autoridad 4-1 aunque con una malísima noticia, la lesión de rodilla de la jugadora Sub17 Sara García. Posteriormente, las cartageneras afrontaban el siguiente choque ante La Orden de Huelva (actual campeón de liga) y que finalizó con triunfo de las andaluzas por 4-1.
Este resultado dejaba a las cartageneras como segundas de grupo y un cruce de cuartos de final más complicado. La mala suerte hizo que el sorteo les emparejara con el Rinconada Sevilla, vigente campeón de la Copa Iberdrola y cuya plantilla se encuentran dos jugadoras asiáticas de gran nivel. Pese a todo, el cuadro de Cartagena dio la cara desde el principio pero no pudo dar la campanada cayendo por un ajustado 3-2 que le dejó con la miel en los labios para su acceso a las semifinales.
Primera experiencia en esta copa femenina, que acaba con la sensación de poder haber luchado por el podio pero el sorteo lo complicó todo.
Ahora, el Club Bádminton Cartagena ya prepara su primer partido de Liga en División de Honor que le hará desplazarse hasta la pista del Pontevedra.