domingo. 05.02.2023
EN SALESIANOS Y POLÍGONO BEAZA

24 partidos jugados en la cuarta jornada del torneo 'Salvador Rosique'

Son ya, con ésta, cuatro jornadas disputadas y la cosa va a más. En este caso,  la participación ascendió a un total de 48 equipos, disputándose 24 partidos de todas las categorías. El pabellón del Polígono ocupada todas las pistas disponibles y desde las 9.30 de la mañana hasta las...
Son ya, con ésta, cuatro jornadas disputadas y la cosa va a más. En este caso,  la participación ascendió a un total de 48 equipos, disputándose 24 partidos de todas las categorías. El pabellón del Polígono ocupada todas las pistas disponibles y desde las 9.30 de la mañana hasta las 13.30 no pararon de disputarse encuentros.


Esta jornada destacamos partidos como el de la escuela benjamín del pabellón central y la escuela de adoratrices con un resultado más que ajustado de 20 a 14 a favor de los primeros. Ambos equipos que empezaron a tomar contacto con este deporte demostraron el trabajo desarrollado a lo largo de las semanas y nos deleitaron con un juego en equipo y fairplay dignos de grandes jugadores.

Pero no sólo de infarto fue este partido, sin apenas recuperarnos de la adrenalina de del mismo, a las 11.30 dio comienzo el partido alevín entre la escuela de adoratrices y la escuela de Antonio Ulloa.  Tras la sucesión de canastas a ambos lados de la pista, pasaron los 40 minutos de juego y el marcador reflejaba un 16-16, máxima igualdad y… prorroga de 3 minutos para conocer al vencedor del encuentro donde por la mínima, finalmente adoratrices se alzó con el triunfo sumando 2 puntos para la clasificación.

Muchas más partidos interesantes tanto en el colegio salesianos como en el pabellón del Polígono, pero imposible de mencionar todos ellos. Os invitamos a que os acerquéis la próxima jornada y disfrutéis tanto como nosotros!

Como cada jornada, agradecer a los centros por su confianza mostrada en nuestro proyecto, a los padres, padres y familiares por mantener viva la ilusión de sus hijos con este deporte, a los entrenadores por el trabajo diario con los jugadores y, como no, a vosotros, los jugadores ya que sin vosotros no sería posible esto.


Agradecimiento especial a nuestras chicas federadas del equipo infantil y cadete femenino: Lorena Moya, Ana Ruiz, María Montoro e Iraides García que pasaron la mañana colaborando en la organización y dando ejemplo a nuestras futuras estrellas.
Podéis consultar los resultados en blog http://escuelasalvadorosique.blogspot.com.es/

24 partidos jugados en la cuarta jornada del torneo 'Salvador Rosique'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios