martes. 27.09.2022
ESCUELA DE BALONCESTO SALESIANOS DE CARTAGENA

El alevín Ezequiel Esteban, de la EBS, jugará el campeonato de España con la selección de Murcia

El próximo domingo 27 de Marzo de 2011 tendrá lugar una jornada entrenamiento de la Preselección Alevín Masculina para la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.El jugador del alevín, Ezequiel Esteban, ha sido convocado durante todo el año con una selección de 15 jugadores de donde han salido...
El próximo domingo 27 de Marzo de 2011 tendrá lugar una jornada entrenamiento de la Preselección Alevín Masculina para la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El jugador del alevín, Ezequiel Esteban, ha sido convocado durante todo el año con una selección de 15 jugadores de donde han salido los 12 que finalmente asistan al campeonato.

Los jugadores convocados estarán a las órdenes de los entrenadores Miguel Llorca, también entrenador de varios equipos de Salesianos y seleccionador de la categoría, y sus colaboradores habituales, Pedro Hermógenes e Israel Álvaro.

Ezequiel Esteban será el tercer jugador de la EBS seleccionado por la Federación Murcia, después del alevín Iván Suárez y el cadete Bibiano Conesa.

El alevín Ezequiel Esteban, de la EBS, jugará el campeonato de España...
Comentarios