jueves. 02.02.2023
BALONCESTO

Alumnos del Virgen de Begoña, con el UPCT Basket Cartagena

Esta actividad está incluida en el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes. La jornada comenzó con una presentación de los deportistas, que irrumpieron en la pista polideportiva del colegio entre los aplausos de más de un centenar de escolares.  El director deportivo del club, Paco...
Esta actividad está incluida en el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes. La jornada comenzó con una presentación de los deportistas, que irrumpieron en la pista polideportiva del colegio entre los aplausos de más de un centenar de escolares.

 El director deportivo del club, Paco Guillén, habló sobre la historia del club y el trabajo que se realiza desde las bases y con los equipos senior, procediendo, a continuación, varios componentes del equipo masculino, como Pepe Garcia (entrenador), Carlos Gracia (preparador físico), Cristian Alcaraz y Uros Vasiljevic, ha responder a las preguntas y curiosidades de los alumnos.
Los chicos del UPCT Basket Cartagena, en el colegio Virgen de Begoña.

 Seguidamente, pasaron a la parte práctica, compuesta de juegos, ejercicios y minipartidos, donde intervinieron los escolares, con los jugadores como ¿monitores¿ de excepción. La jornada terminó con la entrega de fotografías del equipo senior masculino para todos los alumnos y la firma de autógrafos.

 El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.

Alumnos del Virgen de Begoña, con el UPCT Basket Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios