sábado. 25.06.2022
BALONCESTO

El Ayuntamiento apoya al FC Cartagena Club Baloncesto en su lucha por el ascenso a la LEB Oro

El FC Cartagena Club Baloncesto continúa en la fase de ascenso a la liga LEB Oro. El equipo disputará el próximo domingo, 24 de abril, el partido de vuelta de los octavos de final de estos playoff, y lo hará contra el Basket Navarra. Será a las 12 horas en el Palacio de Deportes.
El Ayuntamiento apoya al FC Cartagena Club Baloncesto en su lucha por el ascenso a la LEB Oro. Foto: Cartagena.es
El Ayuntamiento apoya al FC Cartagena Club Baloncesto en su lucha por el ascenso a la LEB Oro. Foto: Cartagena.es

La alcaldesa, Noelia Arroyo, que estará presente en el partido del domingo ha asistido este viernes, 22 de abril, acompañada por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés y el presidente del club, David Ayala, al entrenamiento que han realizado los deportistas en en el Palacio de Deportes antes del decisivo encuentro, en el que deberán remontar la desventaja de tres puntos con la que terminaron en la ida.

La regidora ha agradecido el gran trabajo desempeñado por los jugadores durante las últimas temporadas. “El domingo viviremos una cita histórica, después de tres décadas sin competir en la LEB Plata, ahora nos hacen soñar con el ascenso a la LEB Oro”, ha señalado Arroyo.

En esta línea, la alcaldesa ha destacado el gran trabajo realizado por la directiva y el cuerpo técnico del club y ha insistido en que su proyecto sirve para “continuar con los objetivos estratégicos que nos marcamos como Ciudad Europea del Deporte 2022, sirviendo como promoción turística de nuestra ciudad”.

Por su parte, el presidente del FC Cartagena Club Baloncesto, David Ayala, ha agradecido la estrecha colaboración del Ayuntamiento con el equipo y ha señalado que “se trata de un proyecto que se inició hace y medio año”.

Asimismo, Arroyo ha animado a todos los ciudadanos de Cartagena a asistir al partido en el Palacio de los Deportes para que “haya un gran ambiente que se transmita y les llegue a los jugadores en la pista”.

El Ayuntamiento apoya al FC Cartagena Club Baloncesto en su lucha por el ascenso a la...
Comentarios