miércoles. 30.11.2022
CON RESULTADOS POSITIVOS

Balance final de temporada vde las escuelas deportivas del CB Estudiantes Cartagena

Con la temporada 2014/2015 en el horizonte y con la ilusión de seguir mejorando y creciendo en participación , han contado con 600 niños en sus Escuelas Deportivas, siendo éstas las de mayor participación de toda la Región de Murcia.  Se debe al gran trabajo realizado por todos los estamentos del...
Con la temporada 2014/2015 en el horizonte y con la ilusión de seguir mejorando y creciendo en participación , han contado con 600 niños en sus Escuelas Deportivas, siendo éstas las de mayor participación de toda la Región de Murcia. 

Se debe al gran trabajo realizado por todos los estamentos del Club, en especial la coordinación de Escuelas dirigida por Sergio Angosto y los más de 20 monitores y entrenadores que ponen lo mejor de sí mismos en la formación de los jugadores en sus centros escolares. Sin olvidarnos de las familias de los distintos puntos de Cartagena y comarca que confían en el proyecto para iniciar o vincular a sus hijos con el mundo del baloncesto.
    
Solo prometen que la base del proyecto deportivo, que son dichas Escuelas y su competición, seguirán teniendo una capital importancia en el desarrollo y crecimiento del Club, y desde este mismo momento, ya se está trabajando en la mejora de esta estructura y buscando fórmulas para seguir manteniéndose como un referente a nivel regional en el marco del deporte escolar

Balance final de temporada vde las escuelas deportivas del CB Estudiantes Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios